quienessomosEn el año 2003, el Gobierno de la República de Honduras, por medio del Consejo Hondureño de Ciencia y Tecnología (COHCIT) y con el apoyo del Programa CT-CAP China, inicia un proyecto para asesorar cinco empresas para prepararlas para optar a la certificación en un sistema de gestión de calidad ISO 9000. Para tal fin, se contrató los servicios del CEFOF, ente Costarricense de mejoramiento de calidad. En dicho proyecto se involucraron los ahora fundadores de CSG, S. de R. L.

La empresa CSG, S. de R. L. fue fundada el 28 de octubre del 2005 en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras con el fin de proveer a la industria Hondureña servicios de asesoría en la implementación de programas de mejoramiento de productividad (Programa 5 S’s) y sistemas de gestión empresarial, incluyendo calidad (ISO 9000), ambiental (ISO 14000), seguridad ocupacional (OSHAS 18000), inocuidad alimentaria (ISO 22000, HACCP y BPM), entre otros.

En el año 2012, CSG inicia actividades en Costa Rica y Panamá.

MISIÓNMisionVision1

Contribuir al proceso de cambio de las organizaciones con un fuerte compromiso hacia la mejora continua de sus sistemas de gestión para el beneficio integral de todos sus miembros.

VISIÓN

Llegar a ser un aliado estratégico de las empresas líderes en el cambio organizacional, contribuyendo con la competitividad y el desarrollo económico de Honduras y la Región.

 

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

politicaEn CSG, S. de R. L. tenemos el firme propósito de apoyar la transformación cultural y organizacional de nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales continuamente actualizadas de consultoría para la implantación de sistemas de gestión empresarial como herramientas que respondan a sus necesidades, aumentando su satisfacción.
Nos comprometemos a crear sinergia con las organizaciones, promoviendo el trabajo en equipo y la cultura de mejora continua para formar agentes de cambio y facilitar el desarrollo a largo plazo.