imsaEl Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC, hizo entrega de la certificación en un evento que contó con la presencia de la Alta Dirección, ejecutivos y colaboradores de IMSA.

La mesa principal contó con la presencia de Directivos de IMSA; la Doctora Sandra Velásquez, representante de ICONTEC; Ing. Gabriela Muñoz de Segura, quien representaba a la empresa Consultores en Sistemas de Información; el Lic. Otoniel Castillo y  la Ing. Wendoly Hernández, quienes forman parte del equipo de trabajo de  IMSA.

“El sueño de la certificación inició en el 2011, desde ese momento IMSA ha mejorado en todos los aspectos incluyendo procesos de calidad en los procedimientos de producción, parámetros de producción, entre otros”, relató el licenciado Othoniel Castillo, quien dio las palabras de bienvenida.

Durante la intervención del Lic. René Casco, relató cómo IMSA se convirtió en una empresa grande con más de 450 empleados, quienes en su mayoría son “orgullosamente hondureños”.

Por su parte, la doctora Sandra Velásquez motivó al sector empresarial a que sigan el camino que llevó a IMSA a la certificación y admitió que: “Ahora son una empresa de Categoría Mundial”. Al mismo tiempo felicitó a todo el equipo de IMSA a quienes calificó de “Colaboradores de calidad mundial”.

Al finalizar entregó el reconocimiento y la certificación a Directivos de IMSA.

– See more at: http://imsa.hn/certificacion-iso/#sthash.8HR1IkPg.dpuf

Certificación ISO IMSA